El AFDUAM es una publicación anual de carácter jurídico-científico y de ámbito multidisciplinar, cuyo primer número vio la luz en 1997. En él se recogen las ponencias presentadas en las Jornadas que el AFDUAM organiza cada año sobre un tema monográfico, objeto de análisis desde una perspectiva pluridisciplinar.Esta publicación es una coedición de la Facultad de Derecho y del Boletín Oficial del Estado.

Las actividades del AFDUAM se complementan con la organización del Seminario de Profesores de la Facultad, que se desarrolla en sesiones celebradas a lo largo del curso académico, y cuyo carácter es asimismo pluridisciplinar.

El Anuario tiene un Consejo rector y un Consejo de redacción integrados por destacados profesores de la Facultad y por miembros externos a la misma, y cuenta para desarrollar sus tareas con la generosa colaboración del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.

El AFDUAM cuenta con una página web para dar a conocer sus actividades y características, la composición de su Consejo rector y Consejo de redacción y su normativa reguladora, así como para divulgar los contenidos de los números publicados hasta fechas recientes y los papers presentados en el Seminario de Profesores.

Disponible en: https://www.uam.es/Derecho/Home.htm?language=es&nodepath=Inicio